Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Éxito de las movilizaciones de las plantillas de AEAT para exigir mejoras laborales y justicia salarial

Los trabajadores y las trabajadoras de la Agencia Tributaria vuelven a salir a las calles para exigir mejoras laborales y salariales en un organismo cuya carrera profesional lleva años congelada y que mantiene activo un Convenio Colectivo firmado en 2006 y denunciado en 2022.

En Andalucía, la concentración ha sido en la sede de la Delegación Especial de Andalucia A.E.AT., en Sevilla

Las trabajadoras y trabajadores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) exigen la dimisión del Secretario de Estado de Hacienda

Cientos de trabajadoras y trabajadores de la AEAT se han manifestado ante la Dirección General de la AEAT en Madrid exigiendo mejoras laborales en el ente presidido por el Secretario de Estado, Jesús Gascón Catalán.

A lo largo del día 8 de abril y 9 de abril, ha tenido lugar la Convención Funcionarial del Sector AGE de UGT-Servicios Públicos que ha reunido a 150 delegados y delegadas de personal funcionario UGTista, lo que ha supuesto la mayor de la historia en cuanto a su número, en consonancia con el crecimiento de nuestra organización en las últimas elecciones sindicales.

UGT logra un acuerdo retributivo para el personal no transferido de la administración de Justicia

La organización sindical ha llegado a un Acuerdo que mejora notablemente las retribuciones del personal y alcanza un compromiso de negociar otras materias como la formación, la salud laboral, o la revisión de la provisión de puestos de trabajo en el Ámbito del Territorio Ministerio, es decir, las Comunidades Autónomas no transferidas.

Página 1 de 3

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía